Crece demanda de atención en el Albergue del Hospital Regional Cholula

Actualmente hay 38 personas que reciben apoyo y el cupo es para unas 50 personas

Crece demanda de atención en el Albergue del Hospital Regional Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- En breve esperan dar atención de alimentos a los familiares de pacientes que son recibidos en el Albergue Regional Cholula, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, quien expresó ya son 38 las personas que son atendidas en este inmueble.

Lee Tras pausa retoman jornadas de Gobierno de Proximidad en San Andrés Cholula

Fue a finales de octubre, nueve meses después de recibir esta obra, que el recinto comenzó a funcionar, lo hizo primero con tres personas y conforme va avanzando el tiempo, hoy ya tienen una afluencia de 38 personas, quienes en este espacio pueden descansar, dormir y ducharse, así lo destacó la titular del DIF.

Lee San Pedro Cholula contará con 200 Puntos Seguros para las mujeres

Comentó que están a la espera de que se puedan gestionar el recurso necesario para brindar los alimentos a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio, quienes con este respaldo pueden estar tranquilos de que no se quedarán sufriendo las inclemencias del frio o calor.

“Se les da la atención del hospedaje y próximamente estaremos anunciando la entrega de alimentos a los familiares de los pacientes, se les da la atención necesaria para que sólo se preocupen de su familia que suele estar en estado de gravedad”.

Este albergue fue construido con recurso federal de la Sedatu con una inversión superior a los 19 millones de pesos, cuenta con espacio para albergar a 50 personas, área de comedor, descanso, duchas, capilla entre otros.

Foto especial

aj

Visitas: 614

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada