Continuará regulación de espectaculares en Puebla, advierte Céspedes

Con el objetivo de evitar la contaminación visual, como parte de la campaña que emprendió su antecesor Miguel Barbosa

Continuará regulación de espectaculares en Puebla, advierte Céspedes

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Céspedes Peregrina advirtió que el Gobierno del Estado continuará con la regulación y retiro de espectaculares en áreas verdes, con el objetivo de evitar la contaminación visual, como parte de la campaña que emprendió su antecesor Miguel Barbosa Huerta.

Lee Gobierno de Puebla analiza acciones para que canje de placas sea obligatorio

Lo anterior, luego de que aún se contabiliza la presencia de al menos 30 espectaculares instalados en áreas verdes en vialidades como el Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl.

Lee VIDEO Popocatépetl registra impresionante explosión de madrugada

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que desde el Gobierno del Estado darán seguimiento a esta política pública que impulsó el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta en el estado de Puebla, asimismo, dijo que cambiaron a la titular de esta área, con la finalidad de evitar la instalación de los espectaculares en áreas verdes, previo al arranque del proceso electoral 2024.

“Se está dando seguimiento con mucha puntualidad a esta política pública que implementó don Miguel Barbosa Huerta cuando estuvo al frente, vamos a seguir con ello con mucha puntualidad, hubo cambio de titular en esta área, se está haciendo un análisis muy puntual para poder nuevamente seguir avanzando y buscar que haya una plena regularización y se privilegie el tema de la no contaminación visual”, apuntó.

Subrayó que su administración está a favor de la no contaminación visual y del cuidado del medio ambiente.

Visitas: 1020

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada