VIDEO Entregan Distintivo a Empresas Socialmente Responsables

Los cuales se desarrollarán bajo cuatro ejes: social, medio ambiente, gobernanza y contexto global

VIDEO Entregan Distintivo a Empresas Socialmente Responsables

Puebla, Pue.- El Grupo Proactivo y el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Laguera, presentaron la séptima generación de Empresas Socialmente Responsables los cuales se desarrollarán bajo cuatro ejes: social, medio ambiente, gobernanza y contexto global, los cuales obtendrán el Distintivo ESR.

Lee Ya se pueden sacar pasaportes en Izúcar; Céspedes inaugura oficina

Durante la rueda de prensa, se detalló que se debe buscar un país con mejores oportunidades, más justo, donde las empresas son pilares indispensables para que suceda, pero tienen que ser empresas comprometidas, que entiendan que el modelo con el cual se ha trabajado en los últimos años se terminó.

Lee Regreso del frío y chubascos prevén en Puebla este miércoles

“Tenemos que transformar la manera en la que pensamos y vemos a las empresas, tienen que ser vehículos de transformación social”, destacaron.

Una empresa socialmente responsable establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores. Este compromiso es consciente e integra a personal, accionistas, proveedores, clientes y comunidad.

Cabe destacar que actualmente en México existen dos mil 382 empresas con el distintivo ESR, de las cuales mil 400 son MIPyMES y 981 grandes; el clúster en Puebla lo conforman 61 MIPyMES y 26 empresas grandes.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1964

Más leídas

  • Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

    Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada