Entregó Bienestar 750 viviendas progresivas en Puebla en 2022: Lizeth Sánchez

Estas acciones formaron parte del programa Vivienda Progresiva

Entregó Bienestar 750 viviendas progresivas en Puebla en 2022: Lizeth Sánchez

Puebla, Pue.- Durante 2022 la Secretaría de Bienestar Estatal construyó 750 casas, en beneficio de 2 mil 850 personas en 17 municipios del estado, informó la titular Lizeth Sánchez García, quien explicó que estas acciones formaron parte del programa Vivienda Progresiva.

Lee Presenta Turismo atractivos para festejar el Día del amor y la amistad en Puebla

En la comparecencia en el Congreso local en el marco del Cuarto Informe de Actividades, explicó que gracias al respaldo del gobierno federal se logró la construcción de 750 nuevas viviendas, las cuales cuentan con cuartos dormitorio, baño, cocina y tienen una superficie de 42 metros cuadrados.

Lee Concluye Conciliación y Arbitraje mil 736 juicios laborales en Puebla: Biestro

En su mensaje la encarga del Bienestar en Puebla, destacó el trabajo del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta durante los primeros cuatro años de administración, quien dijo era un hombre de familia y siempre veló por combatir la desigualdad social, ya que puntualizó que el gobierno debía ser cercano a la gente y siempre beneficiar a los más pobres.

Asimismo, enfatizó que el ex mandatario estatal era un hombre de estado, cuyos valores dieron pauta a la Cuarta Transformación en la entidad, por lo que se comprometió que con esta nueva etapa de gobierno continuarán con el legado de Miguel Barbosa de trabajar siempre por los más pobres.

“Hablar de convicciones, es hablar de Miguel Barbosa Huerta, cuyo valor más fuerte era el de la familia, él escuchaba de manera cercana la gente, siempre puntualizó que el gobierno debía ser más cercano a la gente”, puntualizó.

Especificó que los municipios beneficiados con la construcción de 750 viviendas son Xicotepec, Tepango de Rodríguez, Caxhuacan, Huehuetla, Olintla, Hueyapan, Atzitzintla, Tehuacán, San Antonio Cañada, Altepexi, Zoquitlán, Vicente Guerrero, Atlixco, Puebla, Amozoc, Acajete y Tlanepantla.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 789

Más leídas

  • Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

    Fallece joven motociclista en calles de Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada