Lo detienen vecinos de Texmelucan porque violó a una mujer

Personal de Seguridad Pública llegó hasta la colonia Morelos para detener al joven de 20 años de edad

Lo detienen vecinos de Texmelucan porque violó a una mujer

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que la tarde del viernes, recibió una llamada de emergencia al CERI-CAS para reportar una riña en la calle 20 de noviembre perteneciente a la colonia Morelos de esta ciudad.

Lee Buscan a Jorge Antonio que desapareció en Texmelucan

Al lugar llegaron los elementos de seguridad donde observaron que había un grupo de personas que tenían retenido a un hombre que presuntamente había abusado sexualmente de una mujer.

Lee Atoran a Luis con una calibre 380 en San Martín Texmelucan

Por lo cual, al preguntarle a la víctima, ella afirmó haber sido agredida por el individuo, quien se identificó como José Antonio “N” de 20 años de edad, por lo que tras el señalamiento de la víctima, se procedió al aseguramiento y traslado del hombre a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan para los trámites legales correspondientes y ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal a través del CERI-CAS se mantiene alerta de las llamadas de emergencia para atender los reportes de la ciudadanía.

Cualquier emergencia puede reportarse al número: 248-48-4-08-27

Foto Especial

clh

Visitas: 3682

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada