Tres de ellos murieron y más de 20 resultaron heridos la mañana de este domingo; teniá como destino la Basílica de Guadalupe
La Arquidiócesis Primada de México lamentó la volcadura de un autobús en el que viajaban peregrinos de Ajalpan, en Puebla, y tres de ellos murieron, cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe.
Lee Tres peregrinos muertos y 21 heridos deja volcadura en la México-Puebla“Nos unimos en oración tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, pedimos a Santa María de Guadalupe por nuestros hermanos fallecidos y por sus familias”, se indicó en redes sociales.
Aparentemente la unidad se quedó sin frenos y entró a una rampa de emergencia en la autopista México-Puebla, antes de llegar a la caseta de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México.
La tragedia se registró en el kilómetro 39 y las autoridades determinaron el cierre de la circulación para realizar las tareas de rescate.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México.
Caminos y Puentes Federales alertó en redes sociales que la vialidad fue cerrada a la circulación para la atención del accidente.
Además por seguridad de los usuarios se cerró la plaza de cobro de San Marcos, en dirección a Puebla.
CIERRE DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoPuebla, km 39, dirección CDMX. Cierre a la circulación por atención de accidente (salida del camino). Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla. Toma tus precauciones. — CAPUFE (@CAPUFE) February 5, 2023
Foto: Twitter
gse
Visitas: 884