Los delincuentes aprovechan las noches para poder realizar los cortes y ya durante la mañana se llevan en una o varias piezas las estructuras
Texmelucan, Pue.- La delincuencia ya no respeta ni las señales, ni los letreros que se ubican en las carreteras y autopistas que cruzan por Texmelucan, ya que los roban para venderlos como fierro viejo.
Lee La quinceañera Ruby desapareció en ChiautzingoY es que recientemente se dio a conocer a través de fotografías como amantes de lo ajeno arrancaron un letrero ubicado en el Arco Norte que se ubicaba a la altura de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
De acuerdo a los testigos, los delincuentes aprovechan las noches para poder realizar los cortes y ya durante la mañana se llevan en una o varias piezas las estructuras, para después venderlas como fierro viejo, pese a esto, a la fecha ninguna persona ha sido detenida
No obstante la señalética y los letreros no son los únicos objetos que están siendo arrancados, pues la semana pasada vecinos de la calle 16 de septiembre dieron cuenta del robo de una caja y cables de Telmex.
Además se ha reportado que sujetos desconocidos buscan arrancar una caja metálica que formaba parte de la infraestructura ferroviaria que se ubica a la altura del puente negro a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Incluso varios kilómetros de vías, fueron arrancados desde hace ya varios años, sin que ninguna autoridades presentará denuncias aun cuando el tren que alguna vez cruzo por el municipio era prioridad federal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1746