Por rencillas, muere Fidel tras ser herido de bala por un familiar en Izúcar

Versiones de familiares señalan que presuntamente Fidel ya tenía problemas con un familiar, por lo que se presume que luego de una pelea, fue el homicidio

Por rencillas, muere Fidel tras ser herido de bala por un familiar en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al ser atacado por un familiar en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando se encontraba realizando actividades en el campo.

Lee Muere policía estatal al impactarse contra tráiler en la Vía Atlixcáyotl

El hoy occiso fue identificado como Fidel N de 32 años de edad. Este hombre había salido de su domicilio hacia sus campos de cultivo en la comunidad de Matzaco, para iniciar con su jornada laboral como a cada día lo hacía, sin embargo, horas más tarde de que salió de su casa, su esposa recibió una llamada de Fidel N., donde le decía que su familiar le había disparado y que se encontraba gravemente herido.

Lee Destrozan banca del zócalo de Atlixco

Debido a lo anterior, la esposa de Fidel N salió de su hogar en auxilio. Posteriormente le comunicaron que se habían llevado a Fidel de manera urgente al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida.

Versiones de familiares señalan que presuntamente Fidel N ya tenía problemas con un familiar, por lo que se presume que luego de una pelea, fue el homicidio.

Cabe mencionar que ahora la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense realizan las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes para dar con el responsable de este homicidio.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1198

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada