Con huellas de tortura y baleadas hallan a dos jóvenes mujeres en Atzitzintla

Tras encontrar los cadáveres se calcula que las mujeres tenían una edad entre 25 y 30 años

Con huellas de tortura y baleadas hallan a dos jóvenes mujeres en Atzitzintla

Atzitzintla.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida, con huellas de violencia y con impactos de bala, la mañana del domingo en un camino de terracería en el municipio de Atzitzintla, cerca de las granjas.

Agricultores que se dirigían a sus terrenos, se percataron que los cuerpos estaban sobre la tierra, con huellas de violencia y manchas hemáticas, ante ello informaron a mandos de seguridad pública y números de emergencia.

Al confirmar el hallazgo y de manera preliminar, se calcula que las mujeres tenían una edad entre 25 y 30 años. Se detectaron huellas de tortuga y posible impacto de bala en ambos cuerpos, aunque lo anterior será determinado por personal de la fiscalía general del estado de Puebla.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres inició con el levantamiento de los cadáveres.

Este caso de violencia en contra de mujeres se suma al de Rosa María Hernández Reyes, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero en Guadalupe Victoria y su cuerpo se localizó en ejidos del municipio.

Foto: Fernando Castro

cdch

Visitas: 2016

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada