Debido a que el programa Uno por Uno no ha permeado en el municipio
Cuautlancingo, Pue.- Debido a que el programa Uno por Uno no ha permeado en el municipio de Cuautlancingo, el presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres anticipó cambios de sentido para mejorar la movilidad en esta localidad.
Resaltó que en uno de los puntos donde se tendrá esta reingeniería será en la Calle Uranga donde se encuentra el Hospital del IMSS y que por el momento se realiza un estudio técnico ya que la vialidad es de dos sentidos, pero dependerá del funcionamiento del nosocomio como se decida si se deja en un solo sentido para evitar aglomeración de vehículos.
“Ahí probablemente tengamos que hacer una reingeniería en temas de vialidades, será acorde a la evolución de una afluencia vehicular”.
Otro de los puntos que se encuentra en esta misma situación es la calle Margaritas, la cual por el momento es de dos sentidos, pero se dejará de uno sólo a fin de que los ciudadanos puedan salir hacia la Avenida México – Puebla. Confirmó que se está platicando con los vecinos para realizar el cambio de la capilla de la Cruz del Perdón para que esta vialidad se quede de un solo sentido.
“Se deberá de hacer un estudio técnico, nuestras calles son muy estrechas y la dinámica que hemos realizado es el cambio de sentidos de algunas calles, el primer cuadro era de doble sentido, era un caos y el cambio de sentido nos ha ayudado un poco”.
Foto: Said Carrera
cdch
Visitas: 801