Un gol de Kingsley Coman le dio la victoria 1-0 sobre el PSG; mientras que Milán derrotó por idéntico marcador al Tottenham
México.- Las emociones de la Champions League regresaron y el cuadro alemán, Bayern Múnich, dio un golpe certero ya que venció por la mínima diferencia al París Saint-Germain, pero lo hizo en calidad de visitante.
Lee Ella es Diana Flores, la mexicana que protagonizó un spot en el Super BowlEn el otro encuentro disputado este martes 14 febrero correspondiente a los juegos de ida de los octavos de final, Milán venció en casa 1-0 al Tottenham.
Kingsley Coman fue el anotador del partido, al minuto 53 de acción, después de un gran centro de Alphonso Davies, que remató de volea a segundo poste el francés para vencer a Donnarumma y colocar el tanto del triunfo, aunque el portero del equipo francés pudo hacer más en esa jugada.
Debido a una molestia Kylian Mbappé permaneció en el banquillo y fue hasta el minuto 66 cuando ingresó al terreno de juego cuando el PSG realmente se comenzó a meter al partido. Desafortunadamente para los parisinos, Mbappé anotó al minuto 82, pero el VAR quitó el gol debido a un fuera de lugar en la jugada previa de Nuno Mendes.
Jan Sommer demostró porqué ahora es el sucesor de Neuer en Bayern Múnich y tuvo enormes atajadas que provocaron que París no explotara y se quedara sin el grito de gol para los locales.
La vuelta de esta serie se jugará el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena de Múnich, cuando el Bayern llegue con la ventaja de 1-0 sobre un PSG que no se sabe cómo llegará.
Foto @FCBayernEN
mala
Visitas: 832