"Como industria, nos apegamos a las medidas en el manejo higiénico de los alimentos", afirma Carlos Azomoza
Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, celebra que, en el estado existan las condiciones idóneas para implementar nuevas medidas ante la pandemia de Covid-19.
Lee Se manifiestan por ecocidio en Plaza de la DemocraciaSu presidente, Carlos Azomoza Alacio, se mostró complacido que a partir de este lunes 20 de febrero quede sin afecto el uso de la mascarilla en la entidad poblana, debido a la baja incidencia de contagios de Covid-19.
Este domingo, el gobierno de Puebla anunció que ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en el estado, medida que -se dijo- está fundamentada en un comportamiento de baja incidencia de casos de coronavirus, lo que es benéfico para la sociedad.
“Como industria, nos apegamos a las medidas en el manejo higiénico de los alimentos, y seguiremos con el lavado constante de manos y la desinfección de las áreas de trabajo. Además, hacemos el exhorto para que el personal que tenga contacto con los alimentos, mantenga el uso de cubrebocas”, detalló Carlos Azomoza.
Canirac Puebla agradeció a las y los comensales por la comprensión, en estos últimos años, y adaptarse a las medidas implementadas en los restaurantes, en pro de cuidar la salud de todas las personas.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 768