La empresaria peruana fue encontrada sin vida el 23 de diciembre del año pasado
Puebla, Pue.- Prácticamente dos meses tuvieron que pasar desde que se presentó el feminicidio de Wendy Hellem Sandon Herrera, y hasta apenas sus familiares recibieron su cuerpo en Perú.
Lee Cuerpo de Wendy Hellem aún no es repatriado a Perú, acusa familiaApenas el pasado 25 de enero, familiares de la empresaria peruana Wendy Hellem Sandon Herrera, quien vivía en Puebla, habían denunciado que el cuerpo no había sido repatriado a su país de origen.
El calvario de los familiares de Wendy inició desde el pasado 23 de diciembre del año pasado, cuando la joven de 33 años de edad, reportada como desaparecida desde el 16 de diciembre, fue localizada sin vida.
“A todos ustedes amigos de Hellen, queremos comunicar que, por fin, hace unos días, después de casi dos meses de su asesinato, recibimos sus restos y le dimos cristiana sepultura. Agradecemos a las Fiscalías de Tlaxcala, Puebla, a nuestra Cancillería peruana, y en especial a nuestra Ministra Gabriela Vassallo Consoli (Directora de protección y atención al nacional) por hacer los tramites respectivos para que esto sea posible”, señalaron sus familiares a través de Facebook.
Agregaron que hacen extensiva la invitación a los allegados de Hellem a acercarse a la misa organizada por #maferbernabe en Hellem Sandon Studio.
“Agradecemos infinitamente a todas las personas que siguen al pendiente de lo que sucede y que han demostrado su apoyo y preocupación en el caso desde un comienzo. Seguiremos luchando para que se haga justicia! La familia de Wendy Hellem”, escribieron.
Derivado del aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Darío N. por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Foto Especial
mala
Visitas: 661