Por el mantenimiento de cámaras, la deuda se dividió en tres exhibiciones
Puebla, Pue.- La empresa Totalplay Telecomunicaciones se vio beneficiada con el pago por parte del Ayuntamiento de Puebla de 180 millones de pesos para restablecer el sistema de videovigilancia del municipio y dar mantenimiento a las cámaras.
Lee Tránsito municipal de Puebla implementa operativo doble filaEl servicio fue establecido entre ambas partes desde el primero de noviembre del 2022 al 30 de septiembre del 2024, conforme a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT),
De acuerdo con la información de dicha Plataforma los trabajos serán por mantenimiento correctivo a los Puntos de Monitoreo Inteligentes y también tendrán que realizar el cambio de infraestructura de telecomunicaciones existente.
Dentro del convenio, Totalplay se compromete a garantizar por un periodo de 12 meses que el equipo instalado en los puntos sea reinstalado ante algún defecto de fabricación, fallas o cualquier mal funcionamiento.
De tal manera, conforme al contrato firmado el ayuntamiento poblano debe pagar 180 millones 559 mil 326 pesos, el cual fue dividido en tres pagos.
Hace un año la capital poblana pagó a Totalplay la cantidad de 50 millones de pesos, en el presente año agregará 74 millones 605 mil 329 pesos y en el 2024 la deuda quedará finiquitada con el pago de 55 millones 953 mil 997.
En cuanto al número de cámaras reparadas y la ubicación de cada una, fueron omitidas en el contrato con el argumento que se trata de un asunto de seguridad.
Foto Especial
mala
Visitas: 1114