Raúl roba auto a punta de pistola en Tehuacán y es atrapado

Amenazó al propietario con un arma de fuego tipo revólver calibre .38

Raúl roba auto a punta de pistola en Tehuacán y es atrapado

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Raúl “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lee Sube 15% robo de autos en Puebla y baja 9% su recuperación en 2022

El imputado fue detenido por elementos de la policía municipal de Tehuacán, en la calle San Sebastián, de la colonia Arcadia, luego de que robó un vehículo y amenazó al propietario con un arma de fuego tipo revólver, calibre .38.

Lee Caen El Caimán y su cómplice por robo de auto en Puebla capital

Por ello fue puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien envió desglose al Fiscal Federal por el delito que le compete.

Al continuar con el proceso, el Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Posteriormente, se realizó un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos con 26 centavos, solo por la portación del arma.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 1122

Más leídas

  • Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

    Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

  • Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

    Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

  • Se quitó la vida en un panteón de Texmelucan

    Se quitó la vida en un panteón de Texmelucan

  • VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

    VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

  • Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

    Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

En portada