"Le ponía clavos a la puerta para que no entrara", señaló la actriz cubana
México.- Después de que el exnovio de Livia Brito fue detenido por autoridades mexicanas, la actriz hizo una fuerte confesión sobre su vida personal, señalando que sufrió abuso sexual por parte del cantante Danny Frank.
Lee VIDEO Después de 45 días en terapia intensiva, André Marín volvió a vivirLa actriz cubana tuvo una relación de 11 años con Danny, por lo que se abrió y habló del abuso sexual que sufrió. Detalló que llegó a tomar medidas para su seguridad, como ponerle clavos a la puerta para evitar ser agredida.
Livia Brito recordó que pasó por esta etapa difícil cuando aún era edecán e iniciaba sus estudios de actuación. La protagonista de telenovelas mexicanas y Danny Frank se conocieron en la adolescencia.
De tal manera, concedió una entrevista con Yordi Rosado, donde la actriz señaló que el cantante colombiano abusó de ella.
“Danny era cantante y entonces llegaba a las 6:00 de la mañana, borrachísimo, hasta el tope, y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, relató Livia Brito.
Livia Brito quien ha destacado en producciones como “Muchacha italiana viene a casarse”, “La piloto” y “La desalmada”, manifestó que tomó medidas para que su pareja no entrara a la casa que compartían.
“Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara, él rompía la puerta. Yo en esa época todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA… Su mamá es muy cristiana, entonces él me decía: ‘Ésa es tu obligación porque la mujer debe darle sexo al marido’, pero yo me tenía que levantar a las 6:00 y él llegaba a las 5:00”, sostuvo Livia Brito.
En la entrevista con Rosado, la actriz cubana no se guardó nada al hablar de los conflictos que pasó con Frank. “Duré 11 años con Danny Frank, en esa relación tuve muchos problemas porque era muy alcohólico”.
Se dio cuenta que Danny le fue infiel porque descubrió que ella ya no le gustaba. También comentó que pasó por violencia psicológica.
“Él me decía que yo no servía para un cu**, así me decía. ‘Tú no sabes cocinar, no sirves para esto, no sabes hacer nada’. Yo no sabía cómo salirme de ahí, hasta que ya fui independiente y tuve dinero para irme a rentar yo sola porque no quería regresar con mis papás”, dijo Livia Brito.
Sobre el por qué la actriz no denunció a su ex y el por qué no había tocado el tema, sostuvo lo siguiente.
“Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo, lo que pasa es que yo a veces me callo muchas cosas. Digo, ‘¿para qué voy a decir?’, si al final voy a seguir trabajando y ser quien soy. Lo que digan lo demás no me importa porque yo voy a seguir luchando”, concluyó Livia Brito.
Foto @YordiRosado
mala
Visitas: 892