Un camión casi tiró un poste en el fraccionamiento Atlixco 90, donde viven más de 300 personas
Atlixco, Pue. La tarde-noche de este martes un camión perteneciente a una empresa privada prácticamente tiró un poste metálico de luz en el fraccionamiento Atlixco 90, al norte de la mancha urbana, confirmaron los vecinos.
Los hechos, dijeron testigos, ocurrieron en la calle conocida como el andador Fresno. “Ya fue reportado el incidente a tránsito municipal y llegaron puntualmente”, destacaron.
También, explicaron, se dio parte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y “acudieron a valorar la situación”. Sin embargo, subrayaron los afectados, sólo el departamento de protección civil local no apareció.
“Debemos tener cuidado al pasar por ese lugar ya que los cables están muy abajo. Por favor avisen a los vecinos en algún momento nos vamos a quedar sin luz cuando la propia CFE venga a arreglar”, adelantaron.
Finalmente informaron el poste referido corre el riesgo de caer sobre una vivienda cercana. En caso de irse la energía eléctrica, más de 300 personas no podrán realizar sus actividades normales.
Foto especial
aj
Visitas: 904