Pide Congreso a los Mier que dejen de contaminar con espectaculares

Hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de Puebla para que revise esta situación

Pide Congreso a los Mier que dejen de contaminar con espectaculares

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Eduardo Castillo López, hizo un llamado al senador Alejandro Armenta Mier y al diputado federal Ignacio Mier Velazco, dejen de promover su imagen a través de anuncios espectaculares.

Lee A partir del lunes tumban todos los espectaculares de Ignacio Mier

En conferencia de prensa expuso que además de que están fuera de los tiempos electorales, generan una alta contaminación visual y faltan al respeto a la ciudadanía.

Lee Encuesta de Morena no se ganará con espectaculares: Mario Delgado

Yo hago un llamado de respeto principalmente a dos actores, yo he visto de dos actores, si me dicen que hay alguien más me corrigen. Principalmente hago un llamado al senador Alejandro Armenta, al diputado Nacho Mier, que son de los cuales he visto yo espectaculares”, refirió.

El legislador consideró que los morenistas deben tener respeto por la ciudadanía, ya que aún no son momentos de campaña ni son tiempos electorales.

“También hago un llamado al Instituto Electoral del Estado de Puebla para que revise esta situación, se está contaminando a la ciudadanía”, destacó.

Consideró que se está saliendo de dos años de pandemia y “de pronto ver un espectacular de esos en lugar de ver algo más importante para anunciar a nuestra Puebla… no podemos contaminar. Principalmente a los que aspiran, no es momento político”.

Refirió que es necesario escuchar a los aspirantes con propuestas sanas y no estar contaminando la ciudad.

“Por eso hago un llamado de respeto a los que tienen espectaculares en Puebla. A su vez a la ciudadanía: el pueblo de Puebla no merece ese tipo de anuncios en este momento”, remarcó.

Foto: Esimagen

gse

Visitas: 2727

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada