Hirving Lozano interesa al Chelsea

El club inglés estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros por el fichaje del "Chucky"

Hirving Lozano interesa al Chelsea

México.- Tal y como ha sucedido en diversas ocasiones, una vez más surge el rumor de que Hirving el “Chucky” Lozano saldrá del equipo italiano Napoli, ya que el inglés, Chelsea, se interesa por sus servicios.

Lee Santiago Giménez no jugaría este fin de semana

Dicho elemento se mantiene como un atractivo en diversos mercados, al grado de que potencias como el Chelsea lo siguen muy de cerca e incluso estarían dispuestos a pagar una alta cifra por sus servicios.

Lee Fiscalía de Barcelona presenta denuncia contra el cuadro culé por corrupción

El club londinense estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por su ficha, misma cantidad que desembolsó Napoli para adquirirlo al PSV Eindhoven, informó el periodista Raffaele Auriemma para el programa ‘Si Gonfia la Rete’, de Radio CRC,

Asegura que el técnico Graham Potter gusta de extremos veloces que sean capaces de anotar y de originar jugadas de gol, por lo que Lozano se adaptaría muy bien a sus necesidades, pero para tenerlo deberá pasar por caja.

"El futbolista mexicano gusta mucho al Chelsea, ya que al técnico de los Blues le gusta mucho este tipo de extremos. En este caso, el club napolitano puede cobrar 50 millones e ingresarlos en efectivo en las arcas del Sassuolo para llevarse a Laurentè y Frattesi”, declaró.

Foto @sscnapoliES

mala

Visitas: 703

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada