En la XXV Zona Militar piden liberar a soldados detenidos por homicidio de jóvenes

Los elementos castrenses fueron detenidos y vinculados a proceso tras el homicidio de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la XXV Zona Militar piden liberar a soldados detenidos por homicidio de jóvenes

Puebla, Pue.- Decenas de ciudadanos se manifestaron en favor del Ejercicio Mexicano y exigieron la liberación de cuatro militares detenidos.

Los elementos castrenses fueron detenidos y vinculados a proceso tras el homicidio de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las personas acudieron a la rampa de la XXV Zona Militar, en la colonia Ignacio Zaragoza donde mostraron el apoyo a las fuerzas armadas.

La gente pidió la liberación de los elementos detenidos tras los hechos ocurridos el pasado 26 de febrero.

Posteriormente el contingente se movilizó a la entrada de la Sexta Región Militar donde también informaron sobre la situación de los militares.

La madrugada del 26 de febrero cinco jóvenes murieron baleados luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les dispararon al viajar en una camioneta, en la colonia Manuel Cavazos Lerma en Nuevo Laredo.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Visitas: 995

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

    PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

  • Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

    Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada