Tras el choque los asaltantes huyeron y las corporaciones de paramédicos fueron solicitadas para atender a los oficiales lesionados
Puebla, Pue.- Durante una persecución a asaltantes, cuatro policías municipales resultaron heridos al chocar contra un auto, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Lee El Tartaras lo asesinó con un cuchillo de carnicero en XicotepecLos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los cuatro oficiales fueron llevados a un hospital y se informó que los ocupantes del auto particular no resultaron lesionados.
Alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) perseguía un auto compacto, ante el reporte de un ciudadano de que los sujetos a bordo lo habían asaltado.
Sin embargo, en el Circuito Juan Pablo II y la calle Emiliano Zapata, el vehículo oficial chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo, que terminó en la banqueta y los dos automotores terminaron con daños severos.
Tras el choque los asaltantes huyeron y las corporaciones de paramédicos fueron solicitadas, ya que había cuatro oficiales lesionados.
Paramédicos atendieron a los policías y luego los llevaron a un hospital para que recibieran la atención necesaria.
Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje por el percance vial.
Foto: Claudia Aguilar
cdch/clh
Visitas: 1395