Fue detenida el sábado por segunda ocasión por la presunta explotación de mujeres de la Sierra Norte de Puebla
El delito de trata de personas fue imputado a Lilí N o María N, tras ser acusada de la explotación de mujeres de la Sierra Norte de Puebla, a quienes presuntamente ofrecía colocar como trabajadoras domésticas en la capital.
Lee Reaprehenden a Lili por el delito de trata de personas en PueblaTras ser presentada ante un juez, luego de su reaprehensión, se consideró legal el aseguramiento y se le impuso la prisión preventiva necesaria, bajo el argumento de que existe riesgo de que escape de las autoridades.
Mientras continúa su proceso, deberá permanecer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Puebla.
Ella fue detenida por segunda ocasión la tarde del sábado, en la capital poblana, después de fue liberada por una primera detención mal manejada por parte de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Su primer aseguramiento se registró el pasado 9 de marzo afuera del Instituto Oriente, donde intentó evadir la orden de captura en su contra.
La detención deriva de la denuncia que una mujer de 18 años presentó en contra de María Hilda N, acusada de trata de personas con fines de explotación laboral., desde el 22 de abril del año pasado.
Foto: especial
gse
Visitas: 732