La última vez fue vista en la colonia Nicolás Bravo de este municipio
Tehuacán, Pue.- Tras la no localización de la menor de 13 años, Gabriela Herrera Ramírez en Tehuacán, la tarde del pasado 21 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una Alerta Amber para dar con su paradero, misma que se encuentra con el número de reporte FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TEHUACÁN-I/000382/2023.
Lee Tras 10 meses desaparecida, hallan cuerpo de mujer en AjalpanPrimeramente, fue a través de las redes sociales que sus familiares solicitaron a la ciudadanía su apoyo para poder localizar a la menor y posteriormente la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito, que emitió un boletín de búsqueda, señalando que fue el pasado martes 21 de marzo a las 3:30 horas que fue vista por última vez, en la colonia Nicolás Bravo
Fue este miércoles que la Fiscalía activó la Alerta Amber para poder dar con el paradero de Gabriela, que al momento de su desaparición vestía una sudadera de color blanco con negro, blusa color blanco, leggins color negro y tenis de color rosa.
La menor tiene el cabello de color negro largo y lacio, ojos cafés obscuro, es de complexión delgada, tez, morena clara, estatura 1.45 metros y como señas particulares tiene dos lunares pequeños color negro ubicados en el lado superior derecho de sus labios, así como una cicatriz en la espalda.
foto especial
aj
Visitas: 1180