Este día varias de las unidades de la empresas dejaron de ofrecer servicio, tras la denuncia de un presunto despido injustificado
Atlixco, Pue.- Al menos una decena de unidades de la empresa privada Gas Uno dejaron de laborar este jueves en protesta por el despido presuntamente injustificado de uno de los empleados ocurrido en las últimas horas.
Lee Atlixco, primer municipio en aprobar protocolo para atender la violencia de géneroLas camionetas de tamaño chico y mediano, y cargadas algunas de tanques de 20 kilos de ese material, se apostaron durante varias horas a las afueras del inmueble, sede de la compañía, en las cercanías de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.
“Queremos los encargados administrativos de ese lugar atiendan adecuadamente el problema del compañero David y de manera pronta puedan reinstalarlo”, gritaron en sus consignas.
Explicaron recientemente el afectado recibió una notificación para indicarle había perdido un lugar en la nómina tras intentar afiliarse a un sindicato distinto al actual responsable del contrato colectivo.
Después del paro de actividades se llevó a cabo una manifestación frente a la entrada principal y ofrecieron una rueda de prensa para explicar los pormenores.
Foto Cortesía
clh
Visitas: 1364