Había dio a conocer a sus familiares que era víctima de maltrato físico, por lo que ya había abandonado su casa
A causa de los machetazos que le dio su exesposo, este jueves murió Adela, una mujer que denunció maltrato y ya había abandonado su casa en el municipio de Chietla, sin embargo tuvo un desenlace fatal cuando decidió regresar por unas cosas.
Lee A machetazos y frente a sus nietos matan a abuelita en Puebla capitalElla había dio a conocer a sus familiares que era víctima de maltrato físico por parte de su expareja, identificado como José N, con quien vivió en la comunidad de Don Roque.
Aunque cambió de domicilio, la tarde del este 29 de marzo del 2023 acudió a su anterior domicilio para recoger algunas cosas, pero su expareja, que vive junto al lugar, se enteró de su llegada, por lo que acudió y comenzó a agredirla con el machete.
La hermana de Adela intervino para defenderla del ataque, pero también recibió un machetazo en una de las manos por parte de José N.
Una de las dos mujeres logró herir con un picahielos a este hombre, para poder así defenderse del ataque con machete.
Los tres heridos fueron llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo por la gravedad de sus lesiones, Adela murió este jueves.
Su hermana es atendida, al igual que José, sin embargo él está en calidad de detenido.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 1265