Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso habría ingerido el producto para uso agrícola de manera intencional o si otra persona se las dio en una bebida
Huaquechula. – Luis Antoni N., de tan solo 14 años de edad, se quitó la vida luego de que ingiriera la pastilla del maíz, la cual contiene fosfuro de aluminio y es empleado como insecticida, mientras estaba en su domicilio en Santa Ana Coatepec perteneciente al municipio de Huaquechula.
Lee Comando secuestran a joven en límites de Puebla y MorelosFamiliares señalan que Luis Antoni N., habría muerto tras la ingesta del fosfuro de aluminio, ya que cuando lo encontraron, estaba expulsando espuma por la boca, la cual tenía el olor característico de las pastillas del maíz.
Por el momento personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce si el hoy occiso habría ingerido el producto para uso agrícola de manera intencional para quitarse la vida, o si otra persona se las dio en una bebida.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1421