Cientos de personas llegan a visitarlo, y con ello su festividad crece año con año
San Juan Epatlán, Pue.- Debido a lo milagroso que es el Señor de la Salud, el cual se ubica en la comunidad de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán, cientos de personas llegan a visitarlo, y con ello su festividad crece año con año.
Lee Asaltan farmacia y casa de cambio en el municipio de GuadalupeAl ser tan conocido por lo milagroso este santo muchas personas recorren varios kilómetros para llegar a su santuario que se ubica en Santa Ana Necoxtla. A este lugar llegan personas de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tilapa, Puebla Capital, Atzala, Chietla, Cholula, entre otros, también migrantes de Estados Unidos, quienes colocan dólares en la vestimenta de la imagen.
Durante este fin de semana se espera que al lugar lleguen cientos de feligreses para agradecer o pedir un milagro relacionado con su estado de salud o de algún familiar, ya que este santo es muy conocido por conceder milagros en la salud de las personas.
Doña Sabina N., quien llega a este lugar cada año, para agradecer por un milagro concedido por el señor de la salud, comenta que hace muchos años una de sus hijas estaba enferma, ningún médico daba un diagnóstico exacto y la niña empeoraba cada día más: “llegue a pensar que mi hija, se me iba a morir, una amistad me habló del señor de la salud, y entonces vine desde la ciudad de Puebla, y pedí por mi hija, hoy mi hija está ya grande y está muy sana”.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1480