A pesar de la gran fama obtenida por su trabajo en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", el actor Kepa Amuchastegui se encuentra a travesando por una muy mala situación que lo ha obligado a usar sus redes sociales para tratar de salir del desempleo, pues ni siquiera tiene ofertas para volver a la televisión.
Lee Aylín Mujica vivió de cerca el accidente del globo aeroestático en TeotihuacanA través de su cuenta oficial de LinkedIn, Kepa, quien diera vida a Roberto Mendoza, padre de Armando Mendoza, publicó un mensaje con la esperanza de que alguien pudiera ofrecerle algún proyecto ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas, pues en esta ocasión solicitó información para grabar audiolibros
Lee Ganaba 60 mil pesos mensuales y renunció para trabajar en una gasolinera"¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros?", inicia el texto que el colombiano dejó en la famosa plataforma. Incluso, reveló que recurrió a esta idea por la falta de ofertas para la televisión y porque está consciente de que su voz es del agrado del público.
"Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme por favor", agregó.
Además de su papel como fundador de la empresa Ecomoda, el histrión de 81 años es director, guionista y ha participado en varias producciones de su país como: "Un ángel llamado azul", "Punto de giro" y "La ley del corazón".
Pero esta no sería la primera vez que el colombiano recurre a las plataformas digitales en busca de recursos para poder salir adelante, a finales del 2021, Kepa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que solicitaba recursos económicos para continuar con su proyecto de YouTube.
Foto especial
aj