Regina, adolescente de 13 años de edad, y el piloto Víctor N., fueron dados de alta
Regina, adolescente de 13 años de edad, y el piloto Víctor N., fueron dados de alta tras permanecer varios días hospitalizados por el accidente que sufrieron en Teotihuacan, a bordo de un globo aerostático.
Fue la tarde del 1 de abril que un globo aerostático se incendió en Teotihuacan, Estado de México, incidente que dejó dos personas muertas, padres de Regina.
La menor de edad sobrevivió tras arrojarse del aerostato. Sufrió politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en el 4 por ciento del cuerpo.
Inicialmente fue internada en el Hospital General de Axapusco, pero tras su valoración se determinó trasladarla al Hospital para el Niño en Toluca.
Allí se le realizó una tomografía computarizada de cráneo, de la que salió con parámetros normales; estudios de laboratorio y gabinete; así como un lavado quirúrgico de heridas y quemaduras.
También fue sometida a una cirugía para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral, informó la Secretaría de Salud del Estado de México.
Regina fue dada de alta la tarde del lunes y llevada a su casa, ubicada en la Ciudad de México.
Por su parte, el piloto del globo aerostático fue dado de alta este martes. Sufrió quemaduras en rostro y parte del cuerpo.
Víctor N. se encontraba en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, donde fue hallado 32 horas después del incidente.
A fin de deslindar su responsabilidad en los hechos el hombre fue trasladado al Estado de México en calidad de detenido.
Foto especial
aj
Visitas: 741