De acuerdo con reportes de la Segob, al menos 150 mil personas participaron en una de las procesiones más importantes del país
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reportó saldo blanco durante los actos religiosos y Procesión del Viernes Santo 2023 en la entidad.
Lee GALERÍA Así se vivió en Puebla la Procesión de Viernes SantoEn entrevista posterior a la Procesión del Viernes Santo en el Centro Histórico, en la que acompañó al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, explicó que de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Gobernación (Segob) asistieron más de 150 mil poblanos a presenciar este acto religioso.
"Terminamos con saldo blanco y es muy importante, con la presencia de muchos turistas con una gran Procesión de Viernes Santo y esperemos que se mantenga durante todo el fin de semana", puntualizó.
Precisó que se superaron las 150 mil personas durante la Procesión del Viernes Santo en Puebla capital, situación que es muy importante para estos actos religiosos y que beneficia el turismo.
Foto Fernando Castillo
clh
Visitas: 941