El empresario Ricardo Salinas Pliego y la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, volvieron a enfrascarse en un agarrón tuitero, al punto que el dueño de TV Azteca retó a la morenista a perder peso y por cada kilo que baje, él pone mil pesos.
“Usted perfectamente sabe que ni necesito rescate ni usted es capaz de perder un gramo, pero juega… voy a poner $1,000 pesos por cada kg que pierda”, dijo Salinas Pliego.
Y remató: “Así que si se pone a bajar (de peso), con lo que yo pague vamos a pagar la deuda externa, el tren maya, uniformes para el equipo femenil de nado sincronizado y hasta tratamientos para niños con cáncer”.
El conflicto comenzó cuando un usuario mencionó a la morenista en una propuesta al empresario para hacer un reality show sobre ricos viviendo con el salario mínimo en algún rincón del Estado de México; a lo que este comentó que lo mejor sería mandar a los ricos y “gobiernicolas” a vivir a Cuba, pero sería costoso transportar a la política.
“Usted es tan limitado que está obsesionado con mi peso. Yo puedo perder peso, pero usted podría perder su empresa. Mejor concéntrese en rescatarla”, reviró Citlalli Hernández.
Foto especial
aj