José Julián, hijo de Julián Figueroa, despide a su padre

Lo hizo con emotivo mensaje en redes sociales, "te amo por siempre", escribió

José Julián, hijo de Julián Figueroa, despide a su padre

México.- José Julián, hijo de Julián Figueroa, utilizó las redes sociales para dar el último adiós a su padre, las cuales fueron muy entrañables, con imágenes y videos que el cantante compartía.

Lee Michael Bublé se presentará en Puebla en octubre

Fue a través de su cuenta de José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza, que publicó una carta de despedida con unos emojis de corazón dedicadas al entrañable cantante que murió a los 27 años de un infarto.

Lee VIDEO Anuncian Festival Fundacional de Puebla 2023

“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papy, te amo por siempre”, compartió en la cuenta de Instagram de José Julián.

Como era de esperar, las reacciones de cientos de usuarios, familiares y famosos no se hicieron esperar a la publicación con algunos comentarios.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de José Julián  (@josejulianfg)

José Julián le había regalado un dibujo horas antes de su muerte

Mientras que Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, habló ante los medios de comunicación tras la ceremonia por el fallecimiento de su hijo y contó algunas de las cosas por las que pasó su primogénito antes de morir, una de ellas, una interacción con José Julián.

La actriz mencionó que en la mañana antes de que se fuera a trabajar al teatro, Julián le había pedido una cinta para pegar un dibujo que le había regalado José Julián y que quería pegarlo en la pared.

“Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo José Julián de un león grande y un león chiquito, que el león grande era su papá y el león chiquito era él”, señaló entre lágrimas Imelda, viuda de José Julián.

Ambas mujeres comentaron que con el dibujo y San Miguel Áncargel descansan los restos de José Julián, quien murió a causa de un infarto.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de José Julián  (@josejulianfg)

Foto Especial

mala

Visitas: 2312

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada