Sobre la vía Atlixcáyotl, el vehículo sufrió el desprendimiento de uno de sus neumáticos
Atlixco, Pue. Mientras circulaba en la parte final de la vía Atlixcáyotl, convertida en las últimas dos semanas en una carretera peligrosa, una camioneta negra de lujo perdió de manera inesperada una de sus dos llantas delanteras, confirmaron las autoridades.
Lee Planea gobierno de Atlixco permitir visitas al ex hospital San Juan de DiosEl nuevo percance vial sucedió en el kilómetro 22, en los alrededores de la pequeña población conocida como la ex hacienda de San Agustín, en los límites de Atlixco con Santa Isabel Cholula.
Tras el desprendimiento del neumático, narraron testigos, el conductor perdió el control de la unidad la cual de plano terminó estrellándose contra uno de los acotamientos. Esto último por ir a exceso de velocidad.
La involucrada es una Grand Cherokee negra con placas de circulación del estado de Puebla. El dueño resultó con lesiones leves y no requirió ser trasladado a un hospital.
Desde hace un par de semanas esa carretera, junto a la autopista Siglo XXI, es escenario de una serie de problemas viales de gran magnitud consecuencia del exceso de velocidad, las lluvias y la falta de pericia de los choferes.
Foto especial
aj
Visitas: 1077