En misa dominical celebró también los 492 años de la fundación de la ciudad de Puebla.
Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió terminar con la precariedad e injusticia laboral, a fin de que puedan ser reconocidos los derechos de los trabajadores.
Lee Llama arzobispo de Puebla a ediles electos a servir con responsabilidadDijo que si bien los empresarios están en su derecho de obtener resultados por su esfuerzo, también se debe remunerar justamente a la clase trabajadora.
En misa dominical, el líder de los católicos lamentó el ataque armado ocurrido este sábado en Cortázar, Guanajuato, que le quitó la vida a 7 personas, y clamó porque la violencia en el país y en el estado llegue a su fin.
A horas de la celebración por los 492 años de la fundación de Puebla, recalcó su mensaje para buscar la paz y acabar con feminicidios, asesinatos y las agresiones, además de que dejen de desaparecer personas.
Pero también pidió que paren los abortos en el estado, tras pedir una vez más que se defienda la vida desde su gestación.
De paso, Sánchez Espinosa exhortó a dejar de tratar como criminales a los migrantes que pasan por México en busca de mejorar condiciones de vida, ante las complicaciones en sus países.
foto: archivo-m
mca
Visitas: 890