El cuerpo se encontraba en un área verde justo abajo de un árbol
Coronango, Pue.- El cadáver de un bebé fue localizado en la tarde de este jueves a un costado de la autopista México-Puebla, en terrenos pertenecientes al municipio de Santa María Coronango.
Lee Dan 60 años de cárcel a tres secuestradores en CuautlancingoEl hallazgo se reportó poco después del mediodía cuando elementos de la Policía Municipal de Coronango recibieron el reporte de qué había un cuerpo, aparentemente de un bebé.
Los uniformados se movilizaron hasta el kilómetro 111+300, entre la gasera Regiogas Central y la gasolinera Shell San Isidro, donde confirmaron el hallazgo a un costado de los carriles con sentido a la Ciudad de México.
El cuerpo se encontraba en un área verde justo abajo de un árbol, por lo que los uniformados acordonaron la zona de un parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se ha detallado si se trata de un recién nacido o algún feto en avanzado estado de gestación, por lo que se espera que una vez que concluyen las diligencias haya mayores datos.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
Visitas: 1440