Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informó que el precio del gas para tanque estacionario es de 10.08 pesos y 18.70 por kilo para cilindro
En conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca el Día del Trabajo y señala que habrá una ceremonia en Palacio Nacional, además de manifestaciones de trabajadores.
Lee Checa si hay Hoy no Circula este 1 de mayo en la CDMX y el EdomexPor su parte, Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informó que para esta semana hay 25.8% de incentivo fiscal para gasolina regular; 7.4% para premium y 10.7% para diésel. El precio del gas para tanque estacionario es de 10.08 pesos y 18.70 por kilo para cilindro.
Comentó que de manera “muy clara” se ha logrado “tocar techo” y ha bajado el índice de Bebidas y Alimentos.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 654