En los últimos meses derechohabientes han denunciado la falta medicinas medicamentos, entre ellos clonazepam
Tecamachalco, Pue.- Un grupo de derechohabientes de la unidad de medicina familiar No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron que desde hace más de tres meses la farmacia de esta dependencia carece de diferentes medicamentos, situación que ha generado que tengan que adquirirlos en farmacias particulares.
Lee A empujones se roban otro auto en TecamachalcoAdemás, entre los medicamentos con los que no cuenta la dependencia está el clonazepam, el cual a decir de fuentes consultadas fue dejado de suministrar debido a los recientes hechos que se han registrado a nivel nacional en su uso entre estudiantes.
Los quejosos refirieron que luego de prescribirles los doctores el medicamento, acuden a la farmacia para solicitarlo, sin embargo, les piden volver después, pero les indican que no llegó.
Sumado a estas denuncias los derechohabientes han señalado la falta de presencia del encargado de farmacia en horario de servicio, hecho por el cual deben esperar horas para ser atendidos.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 2116