Desde este fin de semana negocios del Centro Histórico ya lucieron llenos
Puebla, Pue.- Mientras que el sector restaurantero espera un repunte en sus ventas hasta del 50 por ciento con motivo de los festejos del “Día de la Madre”, comerciantes pronostican un incremento hasta del 25% por la venta de artículos para los regalos.
Lee Piden en Catedral por el eterno descanso de Agustín y Alicia EsmeraldaLos diferentes negocios del primer cuadro de la ciudad y Centros Comerciales, se alistan con sus promociones para esta fecha importante entre los mexicanos, situación que les representa un desahogo en su economía.
Para este 10 de Mayo, los diferentes comercios alistan diversas ofertas para consentir a las reinas de los hogares y lejos de aumentar los precios, los establecimientos otorgan descuenta o promociones de 2×1.
El incremento a estos lugares quedó de manifiesto desde este fin de semana, ya que varias familias aprovecharon este domingo para convivir con sus madres y comprar algún producto para ellas.
Lugares donde puedes encontrar blusas, bolsas, perfumes, celulares, arreglos florales, zapatos, electrodomésticos, ropa deportiva, pasteles e incluso restaurantes, lucieron llenos este día, donde las “mamacitas” fueron apapachadas.
En específico los restaurantes del Centro Histórico de Puebla se observaron repletos y se espera un 100 por ciento en tres días cuando oficialmente se celebre el Día de la Madre a en todo el país.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 891