Se trata de una suspensión temporal mientras se revisa el faltante de vehículos chatarra
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla suspendió temporalmente el contrato con la empresa “Sánchez y Sánchez Asesores” debido a un faltante de vehículos “chatarra” en el corralón municipal, informó el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena García.
Lee No aparecen en el corralón 5 mil 602 vehículos que vendió el ayuntamiento de PueblaCabe recordar que en agosto de 2022, la empresa Sánchez y Sánchez Asesores compró los 5 mil 602 vehículos infraccionados del año 2000 hasta el 2018, por los cuales debía pagar 23 millones 458 mil 285 pesos.
“El contrato queda en temporal suspensión, es un término jurídico en el que hay acuerdo por las partes, dado que ellos hicieron su trabajo, nosotros el nuestro y esta laguna que tenemos (del faltante de vehículos) es la que tiene que ser posteriormente aclarada”, informó en entrevista.
Confió en que esta suspensión facilite el proceso judicial que se lleva a cabo por parte de la Contraloría, en tanto se recaban las pruebas necesarias para la investigación.
El funcionario municipal tampoco especificó la cantidad que la capital había pagado a la empresa por el retiro de vehículos chatarra.
Por otra parte, aseguró que dichos vehículos faltantes corresponden al inventario que les entregó la administración de Claudia Rivera.
“En esta administración no hay faltantes de unidades, los faltantes de las unidades se deben al inventario que nosotros recibimos de la administración anterior, nosotros aportamos todas las pruebas perfectamente detalladas, con especificaciones y toda la documentación está integrada en el expediente, tendremos que ser pacientes a que se resuelva la investigación al respecto”, sentenció.
Foto especial
aj
Visitas: 876