René estranguló a Alicia Esmeralda en su departamento de Volcanes

Cae René por cohecho, desaparición y feminicidio de Alicia Esmeralda, indicó la FGE

René estranguló a Alicia Esmeralda en su departamento de Volcanes

René N, pareja sentimental de Alicia Esmeralda Islas Montiel, ya fue detenido y vinculado a proceso por el delito de cohecho, y este jueves se realiza su audiencia inicial por los cargos de desaparición forzada de personas y feminicidio.

Lee Alicia Esmeralda fue alumna de la UPAEP; universidad lamenta su feminicidio

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en conferencia de prensa, para dar a conocer el avance de este caso.

Lee Hallan sin vida a Alicia Esmeralda en Ixcaquixtla

Se indicó que la joven salió el 4 de mayo a las 18 horas de su trabajo en los Laboratorios Ruiz, en la zona de Plaza Dorada y fue a casa de René en la colonia Volcanes.

Estando los dos presentes, presuntamente él la estranguló y privó de la vida, para después envolver el cuerpo con una cobija y llevarlo al municipio de Zacapala a bordo de su auto tipo Vento.

El 5 de mayo, la familia de la joven presentó la denuncia por su desaparición y el 6 de mayo, a las 2 horas, se halló su cuerpo e identificó.

Tras eso, se ubicó a René N y el 6 de mayo fue puesto a disposición por el delito de cohecho, ya que ofreció dinero a los agentes investigadores para evitar que realizaran su trabajo.

Después, ya se logró su vinculación a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada por ese cargo.

En tanto que este jueves se lleva a cabo la audiencia inicial correspondiente por desaparición forzada y por el feminicidio de Alicia Esmeralda.

Foto: FGE

gse

Visitas: 1663

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada