VIDEO Así fue la golpiza a 5 ministeriales en Izúcar

El enfrentamiento se dio en la zona de tolerancia, presuntamente porque intentaron cobrar derecho de piso

VIDEO Así fue la golpiza a 5 ministeriales en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de un comunicado confirmo que fueron 5 de sus elementos los agredidos el viernes 12 de mayo en Izúcar de Matamoros, de los cuales, 2 se encuentran en estado grave.

Lee FGE: Dos policías graves y tres con heridas leves deja agresión en Izúcar

En el comunicado la fiscalía asegura que no quedará impune la agresión hacia su personal que fue agredido y desarmado, ante una investigación de delitos de género.

Lee Presuntos ministeriales dejan lesionados en Izúcar por cobro de piso

Hay que recordar que el viernes durante la tarde-noche los propietarios de los bares de la zona de tolerancia dieron una fuerte golpiza a los agentes ministeriales que pretendían hacerles cobro de piso, para dejarlos operar.

A través de redes sociales ya circula un video donde muestran a los agentes ministeriales tirados y golpeados en las calles de la zona de tolerancia. Lo anterior, para demostrar que los ministeriales pretendían extorsionar a los locatarios de este lugar.

Cabe mencionar que, desde hace algunos meses, los dueños de bares de la zona de tolerancia se mantenían a la expectativa y algunos cerraron sus lugares de trabajo, por constantes amenazas del presunto cobro de piso. Debido a ello se fastidiaron y decidieron tomar acción.

Actualmente, en el municipio de Izúcar de Matamoros, son los comerciantes de cualquier giro los que son víctimas de acoso por sujetos que vía telefónica aseguran ser comandantes o agentes ministeriales y piden cuotas de dinero como cobro de piso, para dejar operar el comercio, y brinden protección, de no hacer caso el comerciante puede levantarle a un familiar o llegar a generar una balacera en el comercio.

Captura de pantalla

clh

Visitas: 8901

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada