Tenía programado un concierto con el cantante poblano Juan Solo para el 20 de mayo
La empresa de espectáculos Dianca Entertaiment informó que fue suspendido el concierto de la banda Moderatto, programado para el 20 de mayo en Puebla.
Lee Moderatto y Juan Solo darán concierto en PueblaA través de un comunicado expuso que debido a “situaciones ajenas al talento a la empresa y a las del recinto Auditorio Explanada Puebla” la presentación de Moderatto se cancela.
Por ello, el reembolso de los boletos adquiridos en efectivo será directamente en taquillas del Auditorio Explanada Puebla el sábado 13, domingo 14 y 20 de mayo horario de 10 a 18 horas.
En tanto que para los boletos adquiridos en línea se debe revisar la página de ticketpoint.mx para el proceso de devolución.
Para ese concierto estarían acompañados del cantante poblano Juan Solo.
Hace un año, en abril de 2022, un tráiler con equipo de sonido de esta banda, fue robado en Puebla, antes de presentarse en la Feria.
El robo se registró sobre la autopista México-Puebla, en la caseta de Chalco.
“Es un equipo muy grande, se llevaron desgraciadamente todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, señaló Federico Ponce, Manager de la Banda.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 1448