Venció al cuadro "blanco" en la vuelta de la semifinal de la Champions League 4-0; enfrentará en la final el 10 de junio al Inter
México.- Era un grito a voces y simplemente este día se consumó, Real Madrid simplemente fue superado y humillado en el partido de “vuelta” de la semifinal de la Champions League al caer con un rotundo 4-0 con el Manchester City.
Lee Comunidad maderista festeja a los Tigres BlancosEste día desde el primer segundo del juego solo existió un equipo y fue el cuadro inglés, quien de esta manera se citará en la final con el Inter, de Italia, para definir al campeón de esta competición 2022-2023.
Es así que el título que todavía ostenta Real Madrid quedará vacante, donde el Manchester City al parecer saldrá como favorito.
El 4-0 en el Etihad Stadium (5-1 en el marcador global), se quedó corto y de no ser por al arquero merengue, Thibaut Courtois, el encuentro hubiera acabado con una goleada de escándalo.
La final entre el Manchester City y el Inter de Milan se disputará el próximo sábado 10 de junio en la ciudad de Estambul.
Los Citizens tendrán su segunda oportunidad para meter la primera Orejona a sus vitrinas, luego de 15 años de inversiones millonarias, con las que han fichado a algunos de los mejores futbolistas del planeta, en busca del tan ansiado trofeo, ese que se les negó ya en la campaña 2020-2021, cuando el Chelsea los derrotó.
Por nota jugó este miércoles el equipo de Pep Guardiola. Todo lo hizo bien, y con un doblete de Bernardo Silva, un autogol de Militao y un tanto de Julián Álvarez, ya en la recta final del duelo, encaminaron una contundente victoria sobre el actual campeón, que esta noche no metió las manos y se fue eliminado de la competencia, dejando vacante el trono continental.
Foto @LigadeCampeones
mala
Visitas: 732