La unidad de género atendió un llamado por violencia física hacia una femenina
Derivado de una llamada anónima, elementos de la policía municipal de Tenancingo lograron el aseguramiento de más de dos kilos de marihuana y de un vehículo.
Lee Bora se vuelca y queda en cuneta de la autopista Tlaxcala-ApizacoDurante las acciones, los elementos lograron el rescate de una mujer que sufría de maltrato físico por su pareja.
Lo anterior se logró con el apoyo de la unidad de género, que atendió un llamado por violencia física hacia una femenina la cual fue recibida al número oficial de Comisaría de Seguridad Pública.
Al llegar al domicilio en calle Revolución, sección segunda, los oficiales observaron a un masculino con las características que la demandante había señalado, intentando bajar una maleta negra del automóvil; al percatarse del acercamiento de la unidad el sujeto se mostró nervioso y aventó la maleta al interior de vehículo, mostrando lo que tenía en su interior para posteriormente empezar la huida sobre terrenos de labor.
Al revisar la maleta, se confirmó que en su interior había dos kilos de una hierba seca con características de la marihuana.
Por lo anterior la presunta droga fue llevada a la direccion de seguridad pública, mientras que la joven de aproximadamente 20 años de edad, fue atendida por personal del Instituto de la Mujer, a fin de que presentará la denuncia pertinente en contra de su agresor.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 555