México.- Los Catalan Dragons y los St Helens en la Superliga de rugby de Francia, solo estaban calentando, pero jamás pensaron que se iban a emplear a fondo para estar al cien previo a su partido.
Lee VIDEOS: Captan ovnis entrando y saliendo del volcán PopocatépetlAlguien tuvo la brillante idea de llevar un toro al calentamiento, pero no resultó tan buena la estrategia, ya que no contaban que se escaparía y por ende puso a correr a jugadores, árbitros y todo aquel que estuviera en la cancha.
Lee VIDEO Esta es la reacción de una mamá al recibir su regaloAl parecer dicha historia se registró a principios de este mes previo al duelo entre Dragons y St Helens, cuando el toro hizo su aparición en el calentamiento que sostenían ambos equipos. De pronto, se jaloneó y la persona que lo tenía sujetado con la cuerda fue arrastrado unos metros. Mientras, el otro cuidador no podía creer lo que pasa y quedaba como observador.
De tal manera que los jugadores apuraron el calentamiento cuando vieron libre al toro. Corrieron de un lado a otro para salvarse. Después, el astado se paseó por la zona de anotación, observando cómo las personas se protegían de él.
Acto seguido fue a la zona donde se encontraba otro toro y una cuidadora lo sujetó. Trascendió que tres toros se encontraban en el lugar por una iniciativa del propietario de los Catalan Dragons, Bernard Guasch, con el objetivo de hacer un desfile de los animales para dar a conocer la calidad de la carne en la región.
En lo deportivo, los Dragons se llevaron la victoria por 24-12.
Foto Especial
mala