Los encargados del templo hicieron un llamado a los habitantes de Ayutla, para organizarse y poder detener a los delincuentes
Izúcar de Matamoros. – Por tercera ocasión el templo de San Felipe Ayutla, ubicado en la junta auxiliar que lleva el mismo nombre en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue robado por amantes de lo ajeno.
Lee Un rayo, parte e incendia árbol en AtlixcoDe acuerdo a datos proporcionados por los encargados del templo, señalaron que al abrir el lugar se percataron que habían volado la ventana de la oficina parroquial; las primeras 2 veces violaron las cerraduras y trozaron las protecciones de las ventanas de la casa Parroquial y ahora de la oficina, también trozando la protección de la ventana.
Detallaron que los delincuentes han perdido el respeto a lo más sagrado, porque ya no tienen límites, ya nada los detiene.
A través de un comunicado el templo de San Felipe Ayutla dio a conocer que de las dos veces primeras que fue robado el lugar, por acuerdo del comité y del Párroco no se habían reportado los robos a las autoridades, pensando que una vez obtenido lo que querían no reincidirían, pero debido a que han vuelto a reincidir los delincuentes, en esta ocasión dieron aviso a las autoridades.
Aunado a lo anterior, hicieron un llamado a los habitantes de Ayutla, para organizarse y poder detener a los delincuentes.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 886