Uno de los percances viales más aparatosos ocurrió sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Tamaulipas, en la colonia San Rafael Poniente
Puebla, Pue.- Durante la mañana de este miércoles se registraron por lo menos tres percances viales en distintos puntos de la capital poblana, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales y a cuatro personas lesionadas.
Lee Localizan sin vida a la adolescente Danna desaparecida en TlahuapanUno de los percances viales más aparatosos ocurrió sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Tamaulipas, en la colonia San Rafael Poniente.
En ese sitio un camión rabón de la empresa Domino’s Pizza se impactó por alcance con una camioneta Hyundai Creta, en el cual viajaba una familia.
Derivado del impacto el camión terminó atravesado en los tres carriles del Bulevar, en el sentido de la autopista al Centro de la ciudad, en tanto que el vehículo familiar quedó a un costado del camellón central.
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a tres personas que viajaban a bordo del vehículo, de los cuales el conductor y su hijo menor de edad fueron los que resultaron con lesiones leves.
El segundo percance ocurrió sobre la Avenida 11 Norte, entre la 2 y la 4 Poniente, donde una camioneta volcó tras chocar con los bolardos que dividen el carril de RUTA.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias por lo que el sitio llegaron paramédicos y agentes de Tránsito, los cuales apoyaron a los dos tripulantes de la camioneta que sufrieron lesiones leves.
Los agentes de Tránsito abanderaron la zona hasta que se autorizó el retiro de la camioneta siniestrada a fin de poder continuar con los peritajes y reabrir la circulación en los carriles hacia el sur.
Finalmente el tercer choque se registró sobre la calle 9 Sur, esquina con la 27 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares, uno de color verde y otro de color azul.
El percance se originó por un semaforazo, donde los conductores argumentaron tener la preferencia del semáforo, por lo que será necesario que peritos determinen quién tuvo la culpa.
Por este hecho no se reportaron personas lesionadas y se autorizó el retiro de los vehículos una vez qué se iniciaron con las diligencias.
Foto: Claudia Aguilar
cdch/clh
Visitas: 2055