Mueren 3 personas al caer en barranco de Coxcatlán

Los fallecidos eran originarios de San Sebastián Zinacantepec

Mueren 3 personas al caer en barranco de Coxcatlán

Coxcatlán, Pue.- Tres personas perdieron la vida, al caer el vehículo Chevrolet Spark de color blanco con una franja de color negra en el que viajaban a un barranco de alrededor de 300 metros de profundidad en la Sierra Negra.

Lee Cierran carretera en San Diego Chalma, por reclamo de parcela

El trágico accidente se registró la noches del pasado lunes sobre la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán a la altura de la población de Pala.

Lee VIDEO Supervisores le tiran su mercancía a ambulantes en Tehuacán

Fueron automovilistas que circulan por la zona que se percataron de los hechos, los que solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia para asistir a los tripulantes del vehículo.

Al sitio acudieron unidades de Protección Civil de Coxcatlán y Bomberos de Ajalpan, pero debido de lo complicado del rescate de estas personas fue necesario la intervención de rescatistas de Cruz Roja, delegación Tehuacán.

Desafortunadamente dos de las personas fallecidas fueron localizadas a bajo del vehículo y otra más a 100 metros de dónde quedó la unidad, por lo que se procedió a rescatarlos del barranco.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alberto Cedillo, Juan Nicolás y Osiel Alfredo, todos originarios de San Sebastián Zinacatepec.

Las acciones de rescate de los cuerpos inició desde la noche del pasado lunes, pero culminó la tarde de este martes ante la dificultad de la zona y la profundidad.

foto especial

aj

Visitas: 2346

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada