Cae Brayhan con dinero y 50 tarjetas bancarias robadas en centro de San Pedro Cholula

Fue acusado por la participación en los delitos de fraude, robo, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público

Cae Brayhan con dinero y 50 tarjetas bancarias robadas en centro de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Ángel Brayhan “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en los delitos de fraude, robo, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público Cholula.

El ahora detenido se encontraba en el área de bancos del primer cuadro del municipio, cuando una mujer se percató que presuntamente habría robado una tarjeta, por lo cual, solicitó auxilio a los policías que se encontraban realizando vigilancia pie-tierra en la zona.

Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias alrededor de 50 tarjetas de distintas instituciones bancarias, así como dinero en efectivo, mismo del que no pudo comprobar su legal procedencia.

Como resultado de labores de inteligencia a cargo de la Unidad de Analisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC Cholula, se detectó que este hombre contaba con antecedentes que lo relacionan con el cambio de tarjetas y otros delitos cometidos en Puebla capital.

Derivado de lo anterior, Ángel Brayhan “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para reforzar estrategias de seguridad que permitan la detención de quienes atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas, a fin de brindar espacios seguros.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1413

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada