Durante la lluvia de las últimas horas el hombre arreaba a sus animales cuando de un momento a otro sintió la fuerza de la naturaleza
Atlixco, Pue. Un pastor atlixquense de nombre Efraín resultó severamente lesionado luego de la caída de un rayo en un campo de cultivo. El trueno también dejó en total nueve vacas muertas, confirmaron las autoridades locales.
Lee Aseguran a abuelito con escopeta y dos armas de fuego cortas en TecomatlánEsto sucedió en el ejido conocido como Tenantitla, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, a 25 minutos de la cabecera y rumbo al Popocatépetl.
De acuerdo con testigos, durante la lluvia de las últimas horas el hombre arreaba a sus animales cuando de un momento a otro sintió la fuerza de la naturaleza.
El afectado quedó tirado en el suelo de donde fue rescatado por un grupo de personas y trasladado de urgencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde convalece en estado grave.
La zona del siniestro es de total y absoluto campo abierto. Y la población más cercana se encuentra a 15 minutos de caminata, relataron lugareños.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 23787